empresas_azul.png
Ë
Directed México By Directed México • abril 10, 2018

Cambio climático y las películas de seguridad

Cuando hablamos de las películas de seguridad para los vidrios, lo primero que pensamos es en la necesidad de integrarla a los parabrisas de los automotores para incrementar la resistencia de las ventanas ante algún percance o acción criminal.

Sin embargo, los avances en el desarrollo de estos materiales, incluso a nivel de nanotecnologías, han incrementado su funcionalidad, al evitar el paso de los dañinos rayos ultravioleta y la concentración de calor. Beneficios que también son aprovechados para las ventanas en casas y edificios.

La integración de estas películas o polarizados en las ventanas que rodean nuestro día a día, nos ayudan a combatir los efectos del cambio climático, como el calentamiento global, y las alzas y bajas de las temperaturas en nuestro medio ambiente y proteger nuestra salud. 

banner_viperwindowfilm.jpg

Actualmente, las películas de seguridad tanto para automóviles y edificaciones, como las de Viper Window Film, pueden llegar a bloquear arriba de 90% de los rayos ultravioleta, que son la principal causa del cáncer de piel – de acuerdo con el Instituto Nacional de Cancerología de México, ocupa el primer lugar de consulta en hombres y el cuarto en mujeres--.

Disminuye el índice de calor en los espacios resguardados por vidrios cubiertos con estas películas, al rechazar la energía solar que llega a las ventanas, disminuyendo hasta 80% el índice de calor en sus interiores.

Sin olvidar, los beneficios para la seguridad, como evitar la fragmentación de los vidrios, que pueden lesionar a los pasajeros de los automotores o de los habitantes de la casa o edificio.

En el caso de los carros, los parabrisas son uno de los puntos más sensibles, expuestos a múltiples elementos o acciones que pueden dañarlo, desde una piedra lanzada en la carretera, por el impacto de los cambios de temperatura y los “cristalazos” al estacionarse en la calle o pasar por zonas de riesgo.

Al protegerlos con una película de seguridad –compuestas por una o varias capas de poliéster de alta resistencia-- se crean una barrera, que mantiene al vidrio en su lugar ante algún impacto, golpe o temblor, y en caso de acciones delictivas, al hacer más difícil que las ventanas se rompan.

 Además, al contener los rayos solares, se protege el interior del carro y mejora la estética del mismo.

En las edificaciones, los arquitectos y diseñadores de interiores deberían de incluir vidrios con películas de seguridad o polarizado en sus proyectos no sólo para fines estéticos, sino como estrategias para bajar la densidad de calor, reducir el consumo de energía para enfriar los espacios e incrementar la seguridad en sus construcciones.

¡Contáctanos y solicita inforamción!
Llámanos: 55-4000-0666 
Escríbenos: ventas@directed.com.mx

 

¡Quiero una película de seguirdad!